Términos y Condiciones, Política de Privacidad y otros temas de importancia.

NavegandoPR ha creado esta Declaración de Privacidad para demostrar nuestro firme compromiso con la privacidad. A continuación se revelan nuestras prácticas de recopilación y transmisión de datos, las disposiciones de que se utilizará como mínimo para todos los sitios web de NavegandoPR, independientemente de dónde se encuentren en Internet.

Enlaces: Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web externos que no están bajo nuestro control. Si decide utilizar cualquiera de estos enlaces externos, estará conectado a un sitio que no está cubierto por nuestras políticas de privacidad. Le recomendamos que lea sus declaraciones de privacidad, ya que pueden diferir de la nuestra. Esta declaración de privacidad se aplica solo a la información recopilada en los sitios web de NavegandoPR.

Formularios: Nuestro Sitio utiliza formularios para solicitar información. Podemos recopilar la información de un visitante (como una dirección de correo electrónico), o cualquier identificador único (como nombre, teléfono, etc). La información de contacto del formulario se puede utilizar para enviar productos a nuestros clientes, solo si se solicita. La información de contacto también se utiliza para ponerse en contacto con el cliente cuando sea necesario.

Encuestas en línea: Nuestras encuestas en línea solicitan a los visitantes información de contacto (como su dirección de correo electrónico). La información de contacto se utiliza para ponerse en contacto con el visitante cuando sea necesario.

Información solicitada: Cada vez que nuestro sitio le pide a un visitante que proporcione información, le proporcionaremos al visitante la oportunidad de negarse a que se use su información para avisos posteriores sobre nuestros productos o publicaciones o los de nuestros auspiciadores. El visitante debe escribirnos un email para opt-out.

Seguridad: Nos encargamos del cuidado y la diligencia en la administración, transmisión y protección de la información personal una vez que la recibimos. Su información personal está protegida por medidas de seguridad que son apropiadas para la sensibilidad de la información y están en línea con la tecnología de seguridad actualmente disponible. Esto puede incluir el uso de contraseñas y cifrado. Es importante que entienda que la transmisión de datos a través de Internet no es 100% segura. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, no podemos garantizar la seguridad absoluta de la información que nos transmita y, por lo tanto, lo hace bajo su propio riesgo. Nunca solicitaremos por canal electrónico su numero de Seguro Social, Tarjeta de crédito ó débito.

Su acuerdo estará sujeto a esta política: al visitar nuestro sitio web, usted acepta que su visita se rige por la Política de privacidad y datos de NavegandoPR, y que la Política puede ser revisada de vez en cuando.

No mantenemos un repositorio de esta información después de que se envía la información inicial.

La siguiente es la declaración de divulgación de información solicitada para su participación en los cursos que ofrece NavegandoPR, la misma se ajusta a los requisitos del estado para la presentación a las agencias de Gobierno para poder emitir la Licencia de Navegación  otorgada por el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales de Puerto Rico y en el caso de reemplazo de la certificación de aprobación del curso. 

Fotografías de grupo de los cursos o seminarios se toman con fines de relaciones públicas, si estudiantes no interesan participar de fotografías con fines de publicidad deben notificarlo al momento de tomar la misma para no ser incluidos. 

Se requiere del padre o tutor que se apruebe la participación para estudiantes menores de edad a participar en cursos y se considera concedido si el padre o tutor acepta los términos y condiciones junto a la información del menor.

NavegandoPR no es responsable por ninguna reclamación, daños o cualquier otro efecto que pueda causar o provocar daños a propiedad o personas directa o indirectamente.

Al enviar el formulario, el estudiante certifica que ha leído los términos y condiciones y ha proporcionado la información requerida correcta. El proceso de registro no esta terminado hasta que se reciba el pago total del curso.

Se prohíbe el engaño, el plagio y cualquier otro tipo de deshonestidad. Alterar calificaciones o respuestas en un esfuerzo por cambiar la calificación obtenida para aprobar el curso esta prohibido.

Todo el material utilizado en las clases se utiliza como material educativo, esta prohibida su venta o reproducción.

Cualquier duda o pregunta puede contactarnos al email: navegandopr@gmail.com